¿Cómo se trabaja la Disfunción Eréctil en Atención Primaria? | Soluciones Disfunción Eréctil
Encuentra una solución contra la Disfunción Eréctil | Opciones de tratamiento

¿Cómo se trabaja la Disfunción Eréctil en Atención Primaria?

El médico de Atención Primaria atiende a todo tipo de pacientes, con todo tipo de patologías, y en muchos casos es el primer profesional sanitario al que acude un paciente con Disfunción Eréctil. Por ello, es importante conocer cómo se trabaja esta patología en Atención Primaria y cómo pueden ayudarte a entender lo que te está ocurriendo, a buscar la mejor solución y a dirigirte al servicio de urología si es necesario.

¿Cómo se trabaja la Disfunción Eréctil en Atención Primaria?
En Atención Primaria, veis pacientes con DE

El proceso que siguen los pacientes con Disfunción Eréctil hasta que se deciden a pedir ayuda a un profesional sanitario es diferente en cada caso, y muchas veces cuesta hablar de ello.

La Disfunción Eréctil es un tema taboo

Muchas veces, es el médico de Atención Primaria, quien habla por primera vez de la Disfunción Eréctil con determinados pacientes, en caso de que haya patologías previas que puedan tener relación con ella, o se estén utilizando fármacos que puedan tener algún efecto adverso relacionado.

Cuándo habláis de la Disfunción Eréctil con vuestros pacientes

En la Disfunción Eréctil, hay muchas dudas que resolver, y muchas soluciones posibles a tener en cuenta. Es importante hablar con el Médico de Atención Primaria para que pueda diagnosticar la Disfunción Eréctil, y derivar al servicio de Urología en caso de que sea necesario.

Cómo se trabaja la Disfunción Eréctil en Atención primaria
Comparte este artículo