Entrevista Dr. Ruiz Castañé, respuestas sobre las prótesis de pene - | Soluciones Disfunción Eréctil
Videos | Opinión experta

Entrevista Dr. Ruiz Castañé, respuestas sobre las prótesis de pene

Todo lo que necesitas saber sobre las prótesis de pene en la entrevista completa del Dr. Eduard Ruiz Castañé.

Una prótesis de pene es un dispositivo discreto que se sitúa dentro del pene del paciente, para ayudar a tener erecciones. Una vez implantada, ayuda a volver a tener el control del cuerpo. Este dispositivo implica una cirugía para su colocación, por lo que es importante informarse sobre el procedimiento, la recuperación, cómo utilizar la prótesis y cómo te ayudará a recuperar la actividad sexual.

“La base del éxito es la información. Un paciente no puede ir a colocarse una prótesis de pene si no está bien informado. Tiene que saber exactamente en qué consiste, cómo funciona, cuáles son los inconvenientes, las posibles complicaciones…”

En esta entrevista, el Dr. Ruiz Castañé responderá a cuestiones tan importantes como qué es una prótesis y cómo funciona, cuándo se recomienda, qué indicaciones tiene cada tipo de prótesis de pene, cómo es la actividad sexual con una prótesis, o el índice de satisfacción con estos dispositivos.

“Las prótesis de pene son una solución definitiva, uno puede poner un tratamiento que puede funcionar o no, o dejar de funcionar con el tiempo. Cuando hablamos de esto nos referimos a pastillas, inyecciones…en cambio, cuando pones una prótesis de pene es una solución para siempre. El paciente una vez se ha puesto la prótesis va a tener una erección normal, va a poder tener relaciones sexuales cuando quiera y hay otra cosa que avala esto y es la gran satisfacción que produce en él y en su pareja”.

Comparte este artículo