Encuentra una solución contra la Disfunción Eréctil | Prótesis de pene

Prótesis de pene maleable

Los principios de una prótesis de pene maleable (flexible) son simples1. La prótesis consiste en dos varillas firmes pero flexibles, que se sitúan dentro del eje del pene. No hay otros componentes en esta prótesis. Únicamente se deberá sujetar el pene y mover hacia la posición deseada para la penetración. Al finalizar, se deberá doblar el pene hacia abajo para ocultarlo.

¡Una prótesis de pene a la que se le ha dado el uso correcto debería durar fácilmente 15 años!

Prótesis de pene maleable
Prótesis de pene maleable

¿En qué consisten las Prótesis de Pene maleables?

Las varillas que forman la prótesis de pene maleable producen una rigidez del pene permanente. Consisten en dos varillas suaves y flexibles que se sitúan en los cuerpos cavernosos2. No hay ningún otro componente. Para tener una erección, lo único que se necesita es sujetar el pene y moverlo hasta la posición deseada. Una vez terminado, habrá que devolver al pene a su situación anterior.

Es importante hablar sobre las diferentes opciones de prótesis con el urólogo para confirmar si se está eligiendo la prótesis correcta en cada caso. Una vez implantada, la prótesis de pene maleable (flexible) no se verá externamente, aunque el pene quedará firme al tacto. Con la prótesis de pene inflable, el pene tiene aspecto relajado y parece más natural en su estado flácido. No parece obvio que un hombre tenga una prótesis. Las prótesis de pene inflables producen una erección más natural y controlada, y el dispositivo queda completamente oculto en el cuerpo.

 

Información de riesgo:

La inserción de una prótesis de pene requiere una cirugía. Los riesgos de una operación podrían incluir, entre otras cosas, complicaciones como una infección, hinchazón, dolor o incomodidad. Una vez implantada la prótesis, podría haber una infección, erosión, migración de la prótesis o mal funcionamiento, lo que requeriría una cirugía adicional. El urólogo especialista le ofrecerá toda la información sobre los riesgos a tener en cuenta según cada situación.

Share this article