¿Qué es y cómo funciona una Prótesis de Pene? | Soluciones Disfunción Eréctil
Encuentra una solución contra la Disfunción Eréctil | Prótesis de pene

¿Qué es y cómo funciona una Prótesis de Pene?

“Para mí el día que me pusieron la prótesis es una fecha clave, que me cambió totalmente la vida. Después, mis relaciones con mi esposa iban de maravilla, y cada día estoy más contento porque yo en mi vida podía pensar que a mi edad tengo relaciones igual que cuando tenía 30”

¿Qué es una Prótesis de Pene?

Qué es una prótesis de pene

Una prótesis de pene es un dispositivo discreto que se sitúa dentro del pene del paciente, para ayudarle a tener erecciones. Una vez implantada, ayuda a volver a tener el control del cuerpo. Se puede usar en cualquier momento y con efecto inmediato, no como el resto de los tratamientos, en los que hay que esperar un tiempo para que sean efectivos.

Una prótesis de pene es un tratamiento eficaz para hombres que sufren Disfunción Eréctil y que no han tenido buenos resultados con el resto de las soluciones disponibles.

Una prótesis de pene implica una cirugía para su colocación. La mayoría de los hombres pueden volver a casa un día después de la operación, y después de una recuperación de 6 semanas pueden reiniciar su actividad sexual.1 Los profesionales sanitarios te informarán sobre el procedimiento, la recuperación, y cómo utilizar la prótesis.

Desde hace años, las prótesis de pene han sido un tratamiento referente en seguridad y eficacia para la Disfunción Eréctil, ofreciendo esperanza para volver a tener una vida normal a muchos hombres que la padecen. Existen dos tipos de prótesis de pene:

Prótesis de pene inflable: que produce una erección controlaba y más natural. Conoce más sobre las prótesis de pene inflables en el siguiente artículo.

Prótesis de pene maleable: produce una rigidez permanente en el pene y es apropiada para aquellos hombres que presenten cualquier tipo de anomalía en la mano.2 Para entender cómo funciona, ve al siguiente artículo: Prótesis de pene maleable

Ambas prótesis de pene están totalmente ocultas, y confieren la capacidad de tener una erección instantánea a los hombres con Disfunción Eréctil.

Cuando el usuario quiera, y todo el tiempo que él y su pareja deseen. Ayudan a tener el control de nuevo y volver a la normalidad.

Qué reacción tienen los pacientes cuando se les plantea una prótesis de pene

1: Erectile dysfunction. NIH: National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases. (Stand vom Juni 2017) http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/erectiledysfunction.html.

2: Habous M, Malleabe (Semi-Rigid) penile prosthesis. J Sex Med. 2015; 12:1984-1988.

Comparte este artículo