Encuentre una solución contra la disfunción eréctil | Implante

Prótesis de pene hidráulica

La prótesis de pene hidráulica consiste en un Sistema autónomo lleno de líquido, hecho de silicona y Bioflex®, un material flexible y duradero1. El Sistema está formado por tres partes, unidas por tubos de silicona 2.

¿Cómo funciona una prótesis de pene inflable?

La prótesis de pene hidráulica consiste en dos cilindros que se inflan al apretar una bomba situada en el escroto. Se puede controlar la firmeza bombeando hasta que la rigidez de la erección sea satisfactoria. Después, al presionar la válvula de desinflado, el fluido de los cilindros vuelve al reservorio, desinflando con ello el pene.

 

Características

  • Fácil manejo y activación
  • Desinflado en un solo paso
  • No es visible en estado flácido
  • Actúa y se percibe como una erección más natural
  • Maximiza el crecimiento del pene
Prótesis de pene hidráulica
Prótesis de pene hidráulica
“Esta prótesis ha devuelto la intimidad y espontaneidad a nuestra vida sexual. Se perdió con pastillas, bombas, e inyecciones que habían convertido el proceso en algo demasiado mecánico y en una tarea más que en una expresión de nuestro amor” – Ramón.

Cómo conseguir una erección con un prótesis de pene hidráulica

 

Para transferir el fluido a los cilindros hay que localizar la bomba en el escroto. Después, se consigue apretando la bomba con firmeza entre el pulgar y los dedos varias veces hasta lograr la erección.

Cómo volver al estado flácido con prótesis de pene hidráulica

 

La presión del fluido en los cilindros se libera al presionar momentáneamente el botón de la válvula de desinflado, con lo que se permite que el fluido regrese al reservorio, devolviendo así el pene al estado de flacidez.

Share this article